Noticias

Estrategias de dominación del Banco Mundial en Educación 2020

Según el World Bank Education Strategy 2020 Uno de los mayores provedores de fondo en educación a nivel mundial describe el desarrollo como crecimiento económico y modernización pues el aprendizaje para ellos sigue siendo y sera una cuestión económica y por su puesto de generar mediciones constantes de nuestras capacidades de aprendizaje, pues los recursos destinados a dichas instituciones deben generar evaluaciones mercantiles a sus clientes “estudiantes” el resultado de este informe de “calidad de educación” podrán optar por en financiamiento para dicha institución.

Es preciso acabar con el funcionamiento social de educación de mercado, la educación es para la transformación del individuo en una sociedad libre e igualitaria el aprendizaje libre de aulas y muros.

¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 5 Promedio: 5]

 

Declaración de Incheon – Educación 2030

La UNESCO, junto con el UNICEF, el Banco Mundial, el UNFPA, el PNUD, ONU Mujeres y el ACNUR, organizó el Foro Mundial sobre la Educación 2015 en Incheon (República de Corea) esta basura  realizada en en unos de los territorios actuales más autoritarios del orbe presentaron sus  estrategias para asegurar su visión de la educación de mercado para los próximos 15 años. Nuevas y viejas propuestas que no son más que pequeñas migajas para decidir que deben y no deben hacer los estados en materia de educación. La promoción de “integración” es asegurar que todo esclavo servil pueda sostener y perpetuar su sistema capitalista en todas las formas posibles.

Votación

 

43 Estudiantes de Ayotzinapa Estado Encubridor y Asesino

Tras 5 años de impunidad el estado mexicano sigue sin dar respuestas a familiares de estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre del 2014 en la ciudad de iguala solidarizamos especialmente con la Escuela Normal Rural “Raul Isidro Burgos” aunque no compartamos algunos de sus posturas ideológicas sin duda luchan por la libertad de una comunidad que a sido constantemente oprimida por estado federal, la policía y sus lacayos una comunidad organizada y combativa contra el opresor, sin duda un ejemplo de lucha y resistencia.

¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 5 Promedio: 5]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estrategias de dominación del Banco Mundial en Educación 2020
Author Rating
51star1star1star1star1star